Imagen de la firma

Primera imagen de casada de Esther Doña como embajadora de Rosa Clará

Esther Doña Rosa Clará
Esther Doña en la inauguración de una tienda de Rosa Clará. / Gtres

La Marquesa de Griñón, Esther Doña, ha aparecido por primera vez ante los medios después de dar el ‘sí, quiero’ a Carlos Falcó el pasado 22 de septiembre, donde brilló en una boda celebrada en El Rincón (Aldea del Fresno), propiedad del Marqués de Griñón, que reunió a un total 150 invitados entre los que se encontraban amigos íntimos y familiares de la pareja.

La esposa de Carlos Falcó ha viajado hasta Santander para la inauguración de la tienda de Rosa Clará, firma que confeccionó los dos vestidos para su fiesta nupcial y de la que, además, es imagen.

Para la cita, y primera aparición mediática tras el enlace, la marquesa se ha mantenido fiel a su línea clásica y sofisticada con un vestido azul oscuro plisado con cuello halter y pedrería firmado por la diseñadora catalana, ajustado a la cintura con un elegante cinturón también de pedrería. Esther acompañó el diseño con unas sandalias de tiras beis con glitter y joyas de Suárez, que elevaban aún más el resultado final del conjunto.

Esther Doña Rosa Clará

Esther Doña durante la inauguración de la boutique de Rosa Clará en Santander. / Gtres

A la inauguración de la boutique de la firma tampoco faltó Carlos Falcó, quien se mantuvo en todo momento en un discreto segundo plano con un cómodo look formado por traje, llamativa corbata verde y, lo más sorprendente, sneakers.

Esther Doña Rosa Clará

Carlos Falcó durante la inauguración de la boutique de Rosa Clará en Santander. / Gtres

Para su primera aparición en el gran día, Esther apostó por un vestido de manga larga, transparencias y falda de crepé perteneciente a la colección ‘Rosa Clará Couture’. Para la fiesta posterior, la marquesa optó por un modelo de la misma línea con cuello halter y espalda joya bordada en pedrería, una de las grandes señas de la firma nupcial. Un diseño más sugerente que el anterior, pero igualmente sofisticado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias